Dejando huella (II)

En este segundo número de "Dejando huella", estamos felices de mostrarles un poema de una estudiante de UTRGV que describe esa lucha identitaria que experimentan muchxs de lxs estudiantes, así como unos trípticos creados por estudiantes de GMU súper útiles para integrar a la comunidad latinx y al español.  


En cuanto al poema, su autora es Sydney Ribera, una estudiante de ciencias medioambientales de la Universidad de Texas Rio Grande Valley (UTRGV). Sus intereses son la geología y las interacciones de la sociedad y la naturaleza. En su tiempo libre: "I enjoy rock hunting, gardening, art, sports, and cooking traditional Bolivian foods. I am currently working with the US Fish & Wildlife - Directorate Fellow Program to share the stories of Arctic Youth Ambassadors about Alaska issues".

Carolina Zeballos y Katherin Cruz Chávez, estudiantes de George Mason University presentaron para su clase SPAN 400- Spanish for Social Services durante el semestre pandémico de primavera 2020. Estos volantes contienen información sobre diferentes etapas de la salud materna para el Department of Community and Human Services (DCHS) en Alexandria, VA (enlace integrado en la imagen de cada volante). Acá tienen tres ejemplos que han querido compartir para nuestro newsletter:

   


Comentarios